Cercos para Jardín

 

Cercos Removibles

Cercos Removibles

Cercos Removibles para Piscinas

Cercos para piscinas removibles en Uruguay

El sistema de protección para piscinas más seguro y estético  del mercado en dos tonos distintos: negro y gris.

Estos cercos removibles se adaptan a cualquier forma de piscinas y se pueden instalar sobre pasto o piso duro sin inconvenientes.

Cercos para piscinas sin necesidad de mantenimiento, el tejido posee tratamiento anti UV y antimoho que no se desgarra ni se rompe.

Contamos con servicio de instalación en todo Uruguay.

Los Cercos Removibles con los que trabajamos cuentan además con 5 años de garantía


Cercos de Piscina

Cercos de PiscinaCercos de Piscina para Protección

Los cercos de piscina son una de las soluciones más prácticas y seguras para vallar o cercar piscinas o lagos u otras zonas peligrosas para niños o mascotas.

En Seguridad Infantil Uruguay ofrecemos una amplia variedad de cercos de piscinas y nos adaptamos a las combinaciones que usted desea para su picina, jardín o lago.

Cercos fijos de madera, cercos de aluminio, cercos de madera con redes transparentes, cercos desmontables y enrollables son algunos de los más solicitados últimamente.

Para solicitar cotización por favor envíenos las medidas y en lo posible fotografías o videos de la piscina para poder brindarle un presupuesto más acertado.

Disponemos también de redes para ventanas y balcones asó como otros elementos de seguridad infantil en Uruguay.


Cercos Piscinas

Cercos PiscinasCercos para Piscinas en Uruguay

Vallas y cercos para piscinas en Montevideo, Punta del Este y resto de Uruguay.

Contamos con más de 10 años de experiencia en la instalación de cercos de madera, cercos de aluminio y cercos de hierro de diversos estilos según gustos y preferencias de cada cliente.

Ofrecemos un servicio de primera calidad con materiales específicamente fabricados para cercar piscinas o delimitar zonas peligrosas para el acceso de personas con discapacidades, niños o mascotas.

Si busca cercos para piscinas en Uruguay, aquí encontrará una solución a su medida: Cercos Piscinas