Redes para Ventanas

 

Redes para Terrazas

Redes para TerrazasRedes de Protección para Terrazas

Redes de seguridad para balcones, terrazas, ventanas, azoteas y laterales de escaleras para que usted esté tranquilo y lo más pequeños seguros todo el tiempo.

Las redes para terrazas o las redes para balcones sin techo tienen que disponer de un soporte realizado a medida para que la red quede perfectamente instalada.

Contamos con productos de excelente calidad, mallas de seguridad de larga duración y casi imperceptibles a corta distancia.

Disponemos de redes para niños finas y resistentes (200 kg/m2),  redes transparentes de seguridad ideales para preservar la fachada o nuestras mallas de seguridad especiales en 3 colores: blanco, negro y celeste con resistencia aprox. de 280 kg/m2 con tratamientos con filtro UV que prolongan la vida de las redes a un total de 6 años apróximadamente.

 


Redes Balcones Protección

Redes Protección BalconesRedes de Protección para Balcones

Redes para balcones en Uruguay. Instalación y venta de mallas o redes de seguridad para ventanasbalcones, terrazas, azoteas, entre otros.

Si estás buscando proteger a tus hijos o mascotas de aberturas peligrosas, te recomendamos ampliamente que coloques redes de protección especialmente elaboradas para la seguridad infantil en el hogar.

Las redes de protección para niños tienen que ser instaladas por profesionales con experiencia en el rubro para poder asegurarle tranquilidad y estética con finas terminaciones.

Contáctenos para que podamos realizar un presupuesto acorde a sus necesidades.


Redes de Seguridad

Redes SeguridadRedes de Seguridad para Niños

Protección para ventanas, balcones, terrazas y azoteas. Todo para la seguridad infantil de hogares.

Colocación de redes de seguridad para niños, mascotas o personas con incapacidades.

Si estás buscando redes de seguridad, en Seguridad Infantil Uruguay le ofrecemos los mejores productos del mercado a un precio increíble. Contamos con más de 10 años de experiencia en la instalación de redes para niños en ventanas y balcones.

Disponemos además de cercos para piscinas en madera, aluminio, hierro o vidriados…

Contáctenos para más información a través del siguiente formulario: Redes de Seguridad


Redes de Protección

Redes de ProtecciónRedes de protección para ventanas y balcones

Contamos con un servicio de instalación de redes de protección para niños y mascotas en ventanas y balcones en Montevideo, Punta del Este y resto de Uruguay.

Si está buscando redes de protección para bebés, niños o mascotas, aquí le ofrecemos varias opciones para la seguridad infantil de su hogar según sean sus necesidades.

Nuestro servicio de instalación de redes de seguridad en Uruguay está a cargo de técnicos con más de 10 años de experiencia en la colocaciíon de redes de seguridad en ventanas y balcones así como también cercos para piscinas o vayas perimetrales para jardines.


Redes para Ventanas

Redes para VentanasRedes para Ventanas y Balcones

Si estás buscando redes para ventanas o balcones en tu hogar para la seguridad de bebés y niños, en Seguridad Infantil Uruguay te ofrecemos las mejores opciones del mercado a un precio sorprendente.

Para recibir una cotización para la colocación de redes en ventanas coméntenos que tipo de ventanas desea cotiza, las medidas de las mismas y si es posible envíenos una o varias foto.

La colocación de redes para balcones suele ser más complicado de presupuestar ya que hay que ver personalmente cada borde del balcón.

Contáctenos aquí sin compromiso: Redes para Ventanas


Redes para Balcones

Redes para BalconesRedes para ventanas y balcones en Uruguay

Contamos con redes y mallas para ventanas y balcones en Montevideo, Punta del Este y resto de Uruguay.

Redes para balcones en varios formatos según tus necesidades. Redes de protección para balcones con techo y redes de seguridad con estructura incorporada para balcones sin techo.

Si estás en busca de redes para balcones o quieres recibir un presupuesto para colocar una malla en una o más ventanas, contáctate sin compromiso para que te podamos asesorar y presupuestar acorde a las medidas de tus ventanas o balcones.